Los días 15 y 16 de septiembre de 2016 se reunieron en Villa De La Salle, en Saltillo Coahuila, los Coordinadores Académicos de las secciones de Preescolar y de Primaria, para dar continuidad a los acuerdos y proyectos que permiten incrementar el sentido de unidad distrital. La siguiente tabla muestra el trabajo por sección que se realizó:

Preescolar Primaria
Evaluación formativa

Unificación sobre reconocimientos para alumnos

Proyecto 30-15

Lecto escritura

Supervisión de clase

Propuesta de expedición por el Distrito

Matemáticas (nuevos materiales)

Educación para el amor

Formato de boleta

Supervisión de clase

Cuaderno de notas

Además recibieron el tema formativo sobre las necesidades educativas especiales, por parte de la Mtra. Victoria Aguas, catedrática del CESLAS. Así mismo tuvieron la oportunidad de reflexionar acerca de la nueva propuesta de Modelo Educativo 2016, publicado por la Secretaría de Educación Pública.

Aprovechando el encuentro y las festividades nacionales, la convivencia tuvo un tinte muy mexicano.