En Villa La Salle en Saltillo Coahuila fue la sede de la reunión semestral de Coordinadores Académicos de las secciones de Secundaria y Preparatoria, los días 16 y 17 de febrero de 2017.

La reunión dio inicio con el mensaje del Hno. Visitador, quien invito a estar atentos a los eventos próximos y su implicación en la obras educativas.

Los participantes de la reunión recibieron el tema formativo “Principales patologías en la escuela” impartido por el Mtro. Saúl Valdez Obregón, lo que les permitió reflexionar sobre los conceptos clave para una educación inclusiva.

La Mtra. Nancy Zambrano presentó un informe sobre el desarrollo del curso virtual “El saber docente y la pedagogía”.

Cada sección contó con tiempo para dar continuidad a los acuerdos y proyectos que permiten incrementar el sentido de unidad distrital. Los temas tratados fueron los siguientes:

• Experiencia lasallista 30-15
  • Integridad Académica
  • Evaluación docente
  • Programas remediales
  • Seguridad escolar vs  Protección civil
  • Seguimiento a textos Santillana (secundaria)
  • Exámenes lasallistas (Preparatoria)