En el Instituto Francés La Salle, el aprendizaje no se limita al aula de clase. El aprendizaje para nosotros es una realidad que debe de ser vivida en el contexto de la vida cotidiana y a través de situaciones divertidas, atractivas, motivadoras y retadoras para nuestros alumnos. Crear una experiencia y un recuerdo es parte de su formación escolar. Con esto buscamos que el aprendizaje se vuelva significativo y permanente en cada uno de ellos. My town es el lugar donde nuestros alumnos hacen volar su imaginación y consolidan su conocimiento.
El pasado 14 de febrero celebramos nuestros primeros 100 días en clase, en el evento llamado “100th days brighter”, que fue un rally educativo, donde nuestros alumnos en compañía de sus padres pudieron disfrutar de una divertida mañana, en la que, a través de juegos y simulaciones, se buscó fortalecer las relaciones familiares, con sus compañeros, docentes y también el que los padres de familia vieran el avance y aprendizaje adquirido durante estos primeros 100 días en nuestro colegio.
En esta actividad había 10 diferentes stands con actividades de simulación que incluían: math, science, vocabulary, phonics, español, lecto-escritura, robotics, computer, P.E., neuromotor, art, music, fe y socio-emocional.
En estos primeros 100 días estamos orgullosos de la colaboración comprometida y entusiasta de nuestros docentes, padres de familia y niños, que hacen que grandes cosas sean posibles.